UNA MUJER DE 72 AÑOS ATROPELLÓ A UN POLICÍA, DEJÁNDOLO EN GRAVE ESTADO DE SALUD 

El Cabo Condori Gabriel perteneciente al Grupo Especial Motorizado G.E.M. de la Regional N°1 fue atropellado mientras se dirigia a cargar combustible por una mujer de 72 años. 

JUJUY 15/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220115-WA0047

En horas de la mañana, al rededor de las 11.30 hs el personal del G.E.M. 3 se encontraba realizando un procedimiento en comisaria BETA, posteriormente el Cabo Condori Gabriel fue a cargar combustible, mientras circulaba por Av. Libertador y Carlos Gardel fue impactado por un vehículo Renauld, Sendero conducido por una mujer llamada Susana Cevallos. 

Producto del imparto el funcionario policial salió despedido por el aire, impactando contra el asfalto, produciendose lesiones en todo el cuerpo.  

Al poco tiempo se hace presente el SAME para realizar los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Pablo Soria, con un cuadro grave a causa de los politraumatismos múltiples en el cuerpo.  

En el lugar se hace presente criminalistica, para las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Cabe destacar que el único que resultó lesionado fue el Cabo Condori, siendo que el vehículo de la mujer quedó con daños materiales en rueda delantera, cristales, boreales, manubrio, cachas, etc. 

Según fuentes oficiales el funcionario policial se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria con ocho costillas rotas, una fractura de cráneo, entubado y peleando por su vida.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".