
Alto Comedero: REALIZAN RELEVAMIENTO ODONTOLÓGICO A NIÑOS DE LAS COLONIAS DE VACACIONES
El Expreso de JujuyInicialmente se desarrolla un taller de hábitos saludables acerca del cepillado de dientes y las visitas periódicas al odontólogo, luego se realiza una revisión odontológica a cada niño y se evalúa otorgar turnos para los consultorios odontológicos para la posterior atención de los niños.
La actividad continuará en distintas colonias de vacaciones que desarrollan desde el municipio, según anticiparon desde la Secretaría de Desarrollo Humano. La campaña de salud llegará con diferentes prestaciones para atender las necesidades de los más chicos.
En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, afirmó que aproximadamente 120 chicos reciben asistencia en salud. “Estamos llegando con prestaciones de salud mental y salud bucal, entendiendo que es un momento propicio para hablar de estas cuestiones y aprovechando la oportunidad de que los chicos se encuentran vinculados al Municipio”.
Daniela Alba, coordinadora de Odontología de la dirección de Salud, detalló: “realizamos un relevamiento odontológico a aproximadamente 50 niños que concurren a esta colonia de vacaciones. Este operativo consta de, primeramente, un taller de hábitos saludables acerca del cepillado de dientes y las visitas periódicas al odontólogo, luego se realiza una revisión odontológica a cada niño y se está evaluando otorgar turnos para los consultorios odontológicos para la posterior atención de los niños”.

Finalmente, Gisela González, de la dirección general de Salud Integral, indicó que “trabajamos en un stand en relación a los hábitos saludables, lo que intentamos hacer es reforzar los hábitos saludables en los niños a través del juego. Los chicos reciben bien la actividad, aportan mucho, participan y consideramos que les viene muy bien para reforzar hábitos, sobre todo en este contexto de pandemia, en relación al lavado de mano, a la utilización de barbijo, etc”.


JUBILARSE NO ES RETIRARARSE DE LA VIDA, EL APORTE QUE SIGUE VIGENTE

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

Los días 24 y 25: HABRÁ ASUETO ESCOLAR POR LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

FNE: SE SUSPENDIÓ EL PRIMER DESFILE DE CARROZAS, MAÑANA SALDRÀN LOS DOS GRUPOS

Rentas: AMPLIAN BASE TRIBUTARIA CON CASI 9.700 NUEVOS CONTRIBUYENTES

Ley Cazzu: JUSTICIA JUJEÑA OTORGA GUARDA EXCLUSIVA A UNA MADRE

Primera Nacional: GIMNASIA RESCATO UN PUNTO EN MENDOZA Y SIGUE FIRME EN LA PELEA

Elecciones 22027: MACRI LLEGA A JUJUY PARA REUNIRSE CON SADIR Y FORTALECER EL ARMADO DEL PRO

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES




