
Alto Comedero: REALIZAN RELEVAMIENTO ODONTOLÓGICO A NIÑOS DE LAS COLONIAS DE VACACIONES
El Expreso de JujuyInicialmente se desarrolla un taller de hábitos saludables acerca del cepillado de dientes y las visitas periódicas al odontólogo, luego se realiza una revisión odontológica a cada niño y se evalúa otorgar turnos para los consultorios odontológicos para la posterior atención de los niños.
La actividad continuará en distintas colonias de vacaciones que desarrollan desde el municipio, según anticiparon desde la Secretaría de Desarrollo Humano. La campaña de salud llegará con diferentes prestaciones para atender las necesidades de los más chicos.
En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, afirmó que aproximadamente 120 chicos reciben asistencia en salud. “Estamos llegando con prestaciones de salud mental y salud bucal, entendiendo que es un momento propicio para hablar de estas cuestiones y aprovechando la oportunidad de que los chicos se encuentran vinculados al Municipio”.
Daniela Alba, coordinadora de Odontología de la dirección de Salud, detalló: “realizamos un relevamiento odontológico a aproximadamente 50 niños que concurren a esta colonia de vacaciones. Este operativo consta de, primeramente, un taller de hábitos saludables acerca del cepillado de dientes y las visitas periódicas al odontólogo, luego se realiza una revisión odontológica a cada niño y se está evaluando otorgar turnos para los consultorios odontológicos para la posterior atención de los niños”.

Finalmente, Gisela González, de la dirección general de Salud Integral, indicó que “trabajamos en un stand en relación a los hábitos saludables, lo que intentamos hacer es reforzar los hábitos saludables en los niños a través del juego. Los chicos reciben bien la actividad, aportan mucho, participan y consideramos que les viene muy bien para reforzar hábitos, sobre todo en este contexto de pandemia, en relación al lavado de mano, a la utilización de barbijo, etc”.

Durante tres días: OPERATIVO ESPECIAL DE TRÁNSITO DESDE SAN SALVADOR AL NORTE JUJEÑO
Alto Comedero: COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DE LAS PRIMERAS VIVIENDAS PARA APL

GOBIERNO LANZA UN PAQUETE DE ASISTENCIA PARA SOSTENER AL COMERCIO Y LAS PYMES

PALPALÁ CELEBRARÁ EL DÍA DEL PADRE CON UNA GRAN FERIA EMPRENDEDORA

Mundial 2026: CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS VIVEN SUS FIESTAS INAUGURALES

Discusion fatal en Libertador: APUÑALÓ A SU VECINO POR UNA DEUDA DE 15 MIL PESOS


BRASIL NO PASÓ DEL EMPATE ANTE MARRUECOS EN SU DEBUT MUNDIALISTA

GIMNASIA DE JUJUY SE HIZO FUERTE EN CASA Y DERROTÓ A SAN MARTÍN DE SAN JUAN




