Materno infantil:NIÑO DE 2 AÑOS MURIO ASFIXIADO, FAMILIARES DENUNCIAN ABANDONO DE PERSONA 

En las puertas de la guardia del Hospotal de Niños se concretó un reclamo de una familia desesperada, quienes contaron que un menor de tan solo 2 años perdió la vida cuando estaba internado,  denunciaron que la responsable de la terrible pérdida fue la doctora que los atendió, por abandonar a su paciente. 

JUJUY 24/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211224-064351_Facebook

Segun detallaron, el menor ingreso al nosocomio por un cuadro de asfixia, a lo cual la Dra. que tomo el caso diagnóstico que se trataba de una simple tos e irritación en la garganta. 

La madre del pequeño que fue quien lo acompaño en todo momento indicó "Luca estaba morado y se retorcía de la desesperación, porque no podía respirar". 

Comento la madre que durante la internacion las propias enfermeras lloraban y se despertaban ante la incompetencia de la tal Dra.  

En un momento al niño tuvo un ataque, donde recién recibió la atención después de esperar 20 minutos, transcurrido ese tiempo llegaron otros médicos a intentar socorrer al menor, pero lamentablemente fue demasiado tarde, perdiendo la vida un niño de tan solo 2 años de edad. 

Por otra parte, la familia ante el trágico desenlace exigían los datos de la profesional para hacer la acusación en la comisaría, pero no les brindaron la información ni la historia clínica. 

 Efectivos policiales acudieron al lugar y se generaron momentos de tensión en el espacio sanitario. 

“No me quieren dar datos, no me quieren dar nada. La doctora no ayudó a mi hija, el bebé murió sin atención. Muy insensible la doctora, ni a los perros se los deja morir así. Me voy a denunciar a la Seccional 1ra y verán los fiscales”, expuso.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Lo más visto