EN UN VIOLENTO CHOQUE DE FALLECIÓ EL PAPÁ DE CESIA REYNAGA  

Ocurrii tras un trágico accidente vial en la provincia de Santiago del Estero, entre las localidades de Icaño y Real Sayana. El automovil en que se transportaba la familia Reynaga colisionó contra un colectivo que partió de Jujuy con destino a Buenos Aires. En el lugar falleció Samuel Reinaga y dos sobrinas.

JUJUY 23/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211223-WA0046

El lamentable hecho tuvo lugar esta madrugada, al rededor de las 5 de la mañana en la ruta 34, dejando como saldo tres personas muertas y una con heridas graves. 

Monica Cunchila, mamá de Iara Rueda quien esta en el grupo de padres del dolor pudo confirmar que entre los fallecidos se encontraba Samuel Reynaga, papá de Cecia Reynaga y dos sobrinos de la familia, mientras que Elizabeth Ramos, madre de la joven abrapampeña, fue traslada en grave estado al hospital Regional de Santiago del Estero. 

El hecho sucedió en la ruta 34 entre las localidades de Icaño y Real Sayana a la altura del kilómetro 541 en el departamento Avellaneda, provincia de Santiago del Estero. 

El informe policial dio cuenta que un colectivo de la empresa La Victoria con 53 pasajeros a bordo, conducido por Carlos Alberto Mariño de 55 años, el cual se dirigía de Jujuy a Buenos Aires. Por causas que se tratan de establecer impactó contra un automóvil marca Renault Fluence de color gris con 4 ocupantes, quienes aparentemente se dirigían de sur a norte, donde algunos de ellos quedaron atrapadas en el interior del rodado. Mientras que los pasajeros del colectivo se encontraban en buen estado de salud. 

La fiscal interviniente Andrea Darwich, dispuso la presencia de personal de criminalística y bomberos de la ciudad de Añatuya. Trabajaron en el lugar del siniestro la comisaría 55 de Icaño y personal de Seguridad Vial. 

Los cuerpos de la familia Reynaga mañana serán trasladados a la provincia de Jujuy, para ser entregados a sus familiares, por su parte la mamá de Cesia se encuentra en grave estado de salud.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.