GAM 5: DESPIDEN AL TENIENTE CORONEL BANEGAS Y ENTREGAN MANDO AL CORONEL MISCOW 

En las instalaciones del “Grupo de Artillería de Montaña 5” se llevó a cabo relevo oficial de autoridades en el cual, el Teniente Coronel Gerardo Banegas hizo entrega del mando al Teniente Coronel Miscow. 

JUJUY15 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211215-WA0076

El Intendente Municipal Raúl "Chuli" Jorge, estuvo presente e indicó que  “nos encontramos despidiendo al Teniente Coronel Banegas que realmente es un jefe de regimiento con el cual el Municipio y el gobierno de la Provincia trabajaron codo a codo fundamentalmente en lo que fue esta gran pandemia y dentro de lo que fue el COE, por ello queríamos despedirlo, reconocer todo lo que hizo y dar la bienvenida al nuevo jefe, el Teniente Coronel Miscow”. 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, recalcó que el trabajo mancomunado entre el municipio y el ejército continuará realizándose y que “hay que tomar en cuenta que este nuevo Ejército Argentino tiene una actitud y funciones de colaboración, de solidaridad, de presencia ante emergencias y articulación con la sociedad civil y el gobierno”. 

Además, el Teniente Coronel Banegas expresó que se llevará consigo todo el cariño del pueblo jujeño,”han pasado 1077 días desde que me hice cargo, tres intensos años en los que he tenido el inmenso orgullo de ser el jefe del Grupo de Artillería de Montaña 5, haber sido designado Jefe de Unidad fue la experiencia más desafiante y apasionante que tuve en mi vida como oficial y gracias a Dios pude hacerlo aquí en Jujuy”.  

Agregó que se va satisfecho de haber compartido tres años en la provincia, “hemos constituido un gran grupo de trabajo, donde nos preparamos para enfrentar situaciones de crisis mediante la ayuda a la comunidad, como lo realizamos en el 2017 en Volcán y con la pandemia del Covid-19, el año pasado y el presente año”.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.