CORTARÁN EL AGUA EN DIFERENTES BARRIOS DE CAPITAL 

La interrupción del servicio se debe a una intervención en los empalmes de acueductos por parte de Agua Potable. 

JUJUY 14/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211214-092702_Facebook

Las obras para mejorar el servicio de agua, se realizarán hoy, con una interrupción programada del suministro. Esto fue informado por Agua Potable. 

"Por ejecución de una obra para la mejora de la prestación del servicio de agua potables en los barrios Suipacha y la parte alta de Campo Verde y zonas aledañas, el día martes 14 de diciembre desde las 19 hasta aproximadamente las 00 del miércoles 13 se efectuará una interrupción de suministro" detalló en un comunicado la empresa Agua Potable S.E. 

Las zonas afectadas serán: 

• Finca La Herminia 

• Bajo La Viña 

• Barrio Prensa 

• Alto La Viña 

• AMPUAP 5 

• Módena 

• Suipacha 

• Campo Verde 

• Asentamientos colindantes a las zonas anteriores 

Por otra parte, desde Agua Potable solicitan a los vecinos hacer las previsiones correspondientes y realizar un consumo responsable y solidario del agua. 

Cabe mencionar que el centro de trabajo de la obra que produce la interrupción del servicio se encuentra en la calle Las Vicuñas esquina Los Pinos, en el inicio de la Ruta Provincial 35.

Te puede interesar
FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

FB_IMG_1704508242196

GOBIERNO Y EMPRESARIOS DEL AZUCAR, BUSCAN ALTERNATIVA ANTE EL IMPACTO DEL DNU

Fernando Burgos
JUJUY 05/01/2024

Los representantes de la industria azucarera, integrada por los ingenios y los cañeros independientes,  expresaron su preocupación por las reformas establecidas en el DNU y la denominada Ley Ómnibus enviada a por el Ejecutivo Nacional al Congreso, que afectaría significativamente la actividad productiva y de rentabilidad del sector.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.