FINALMENTE INAUGURARON LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Nº 2 "ARMADA ARGENTINA" 

El Gobernador, Gerardo Morales, dejó inauguradas las obras de remodelación y modernización del Colegio Nº 2 "Armada Argentina", las cuales fueron realizadas dentro del Programa Nacional "Plan de Obras", y con aportes provinciales.
JUJUY09 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
gm-nacional-2

Durante la inauguración del Colegio Nº 2, el Gobernador Morales hizo especial énfasis en la importancia de “las familias, las comunidades y todos los equipos de las escuelas, que son quienes forjan los hitos y transformaciones en materia educativa”.

“Cada establecimiento educativo tiene un trayecto, hombres y mujeres que han puesto alma y vida para enseñar y sostener la educación pública, y solo nos queda felicitar a quienes todos los días enseñan los contenidos”, acotó Morales. 

A su turno, la ministra de Educación, María Teresa Bovi, remarcó que se trata de “una obra muy esperada por toda esta comunidad educativa”, explicando que “había muchas complicaciones estructurales demoraron los tiempos, pero ahora tienen espacios totalmente modernizados y adaptados para personas con dificultades de movilidad”. 

Invitó a “cuidar estas instalaciones que costaron mucho tiempo y esfuerzo, para que hoy tengan un edificio totalmente moderno y cómodo para desarrollar sus estudios”. 

Finalmente, la dirctora del Colegio, Patricia Altamirano, se mostró profundamente emocionada por “un edificio que esperamos con muchas ganas y hoy vamos a poder disfrutar”.

Te puede interesar
Lo más visto
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.