La Quiaca: EL PUENTE INTERNACIONAL ESTA CORTADO POR UN PARO EN BOLIVIA

El tránsito está bloqueado en el paso internacional de La Quiaca - Villazón por medidas de fuerza en el lado boliviano. Es por tiempo indeterminado. 

JUJUY 06/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211206-192221_Facebook

Este lunes 6 de diciembre el tránsito del puente internacional La Quiaca - Villazón quedó bloqueado a causa de medidas de fuerza tomadas por ciudadanos bolivianos de ese lado de la frontera. Según informaron de forma oficial, el corte es por tiempo indeterminado. 

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Jujuy informó el corte del paso internacional a través de la Seguridad Vial y señaló que se debe a un reclamo que acontece en la ciudad de Villazón, aunque no trascendió cuáles son los motivos de la medida de fuerza.

Te puede interesar
reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".