Santa Catalina: EL SAME 107 TENDRÁ SU PROPIA UNIDAD SANITARIA  

La Unidad Sanitaria de Emergencia SAME 107 finalmente permanece a disposición las 24 horas de los vecinos de Santa Catalina y resuelve una demanda de larga data ya que se mantendrá operativo de lunes a lunes para la cobertura de toda el área con la posibilidad de realizar traslados ante cualquier tipo de complejidad ya que cuenta con vehículo propio. 

JUJUY 05/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211205-094205_Facebook

El Comisionado Municipal, René Villatarco, y el Vocal Primero, Alfonso Maidana, recibieron en mano las llaves del vehículo sanitario 0 KM destinado a la comunidad, equipado con instrumental e insumos para la atención de emergencia. 

En la primera jornada de servicio, los equipos de salud realizaron las primeras asistencias como apoyo al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS). 

Con el firme objetivo de avanzar en la descentralización de los servicios de salud, la provincia cuenta con un total de 12 bases SAME y 9 USE de las cuales inauguró en el presente año las bases en Abra Pampa y Volcán y cinco USE: Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán, San Antonio, Pampa Blanca, Puesto Viejo y Santa Catalina.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

Lo más visto