MAÑANA CELEBRAN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DE TALENTOS CON DISCAPACIDAD 

En el marco del Día de la Discapacidad diferentes fundaciones y organizaciones que trabajan con personas discapacitadas organizaron un evento para celebrar a los chicos en su día. El mismo se llevará a cabo mañana viernes 3 de diciembre en el Parque Xibi Xibi, en el Anfiteatro de las Lavanderas.

JUJUY02 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211202-WA0045

Carlos Burgos quien representa a la fundación Ecos de Luz, Adriana Chávez de la fundación Aquí estoy Jujuy, junto a Federico Hansen de la Fundación Recrearte invitaron a toda la población a participar de este evento “Mañana 3 de diciembre se celebra el Día de las personas con discapacidad y no hay una mejor oportunidad que celebrarlo juntos en el Anfiteatro de Las Lavanderas a partir de las 17 horas, así que queremos hacer llegar está invitación a toda la gente y pueda ir acompañarnos y participar a celebrar lo que decimos el día de la discapacidad”.

Por su parte  Adriana Chávez de la fundación Aquí Estoy Jujuy comento diversas actividades que se llevarán a cabo el dia de mañana “como dijo Carlos se conmemora el día de la discapacidad y bueno nosotros lo que queremos hacer es homenajear a todas las personas con discapacidad en la provincia".

Agrego "lo que se va a realizar mañana va a ser algo muy lindo la verdad, para que los chicos se diviertan y lo disfruten, van a haber grupos musicales como el grupo Tunay, vamos a contar con la presencia de la banda de música de la Policía, actividades de pintacaritas, zumba baile adaptado, folklore con los chicos de Ecos de Luz”.

De igual modo agradeció a todas las organizaciones que colaboraron para la realización del mismo  “agradecer a todos los que nos están colaborando, qué es el Ministerio Desarrollo Humano de la Provincia, el Municipio, el Concejo Deliberante, la empresa Grido, todos los que están apoyando, la verdad que queremos agradecer de que mañana sea un día lindo día para todos”.

Te puede interesar
Reunión con Agustina Apaza

Tasa Vial: UN INFORME SIN NUMEROS NI OBRAS

Fernando Burgos
JUJUY23 de mayo de 2025

Recientemente visitó el Concejo Deliberante Capitalino la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Agustina Apaza, junto a su equipo técnico, para brindar información sobre el destino de los fondos recaudados por la Tasa Vial por parte del Municipio capitalino.

susana ustarez apoc marcha

Susana Ustarez: LA PROVINCIA TIENE UN ATRASO SALARIAL DEL 337%

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de mayo de 2025

La dirigente de APOC reconoció que actualmente hay alrededor de 200 puntos de retraso salarial, desde el gobierno del Gerardo Morales y 137% del año y medio que lleva el gobierno de Carlos Sadir. Los gremios estatales volvieron nuevamente a la calle, pidiendo al ejecutivo provincial, la apertura de paritarias salariales para todos los sectores.

preceptores paro cedems1

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DE PRECEPTORES EN LA PROVINCIA

Fernando Burgos
JUJUY22 de mayo de 2025

La jornada de lucha se lleva a cabo para llamar la atención del gobierno, quién no atiende los reclamos que se vienen planteando desde hace más de dos años, como el pago de plus, horas cátedras, ítems frente alumno, etc. "Los Preceptores estamos en un proceso de lucha, el gobierno de Sadir debe cumplir lo que han firmado en las negociaciones paritarias y sobre todo respetar los derechos adquiridos" destacaron.

Lo más visto
susana ustarez apoc marcha

Susana Ustarez: LA PROVINCIA TIENE UN ATRASO SALARIAL DEL 337%

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de mayo de 2025

La dirigente de APOC reconoció que actualmente hay alrededor de 200 puntos de retraso salarial, desde el gobierno del Gerardo Morales y 137% del año y medio que lleva el gobierno de Carlos Sadir. Los gremios estatales volvieron nuevamente a la calle, pidiendo al ejecutivo provincial, la apertura de paritarias salariales para todos los sectores.