Espacios Públicos:CIERRAN LOS TALLERES FORMATIVOS PARA EMPRENDEDORES 

En dependencias del Centro Cultural Heftor Tizon, se realizará mañana jueves a partir de horas 9 de la mañana, el cierre de los Talleres formativos de los cuales participaron comerciantes de la Economía Popular.

JUJUY 24/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211124-WA0024

Los capacitados recibirán microcréditos para invertir en sus emprendimientos.
Los talleres estuvieron a cargo de la Dirección  de Espacios Públicos del municipio capitalino a partir de un convenio firmado oportunamente con el Ministerio de Producción de la provincia.

Los talleres comenzaron el 22 de junio y se dictaron en 9 módulos de gestión micro empresarial. 
El objetivo por parte de la dirección es poder asistir a estas personas con herramientas que  planten a la transformación de su realidad, tratando que sea viable el salir de la vía pública.
 En otros casos, esto posibilita a que inviertan en sus puestos de venta.
El convenio se da en el marco del programa de fortalecimiento de la economía popular. 

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

IMG-20240220-WA0027

En Jujuy: SOLICITAN PRONTA ADHESIÓN A LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 21/02/2024

ONGs, familiares y referentes de la salud aguardan que la Legislatura apruebe la adhesión a la Ley N° 27.674 que establece un régimen de protección integral para los niños con cáncer. La norma nacional fue aprobada en junio del 2022. En Jujuy, aproximadamente se detectan 25 casos nuevos de cáncer infantil por año y el de mayor frecuencia es la leucemia.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

Lo más visto