LA POLICÍA RURAL DESBARATÓ UNA BANDA DE CUATREROS  

Tres individuos fueron detenidos el lunes por la noche  en un control vehicular implementado en ruta 25, altura Paraje El Olvido, de la Localidad de Palma Sola.

JUJUY 23/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1637694157189

Los hombres fueron interceptados luego de tratar de evitar el control, y en la requisa realizada en la camioneta que se movilizaban, se secuestro armas de fuego, armas blancas y otros elementos para realizar cuatrerismo. 

En la dependencia policial se estableció que los sujetos poseían antecedentes por abigeato y robo de animales equinos, además un vecino de la zona informo que los inculpados dejaron atados dos animales con intenciones de faenearlos.

En ese lugar se encontró animales heridos por las armas de fuego y vainas servidas. También a partir de averiguaciones realizadas, se pudo constatar que los hombres fueron los autores de varios casos similares en toda esa zona, los cuales fueron reconocidos por los dueños de los animales que, de inmediato, radicaron las denuncias pertinentes para evitar que estos recuperen la libertad. 

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".