HABILITARON MEDIA CALZADA EN RUTA 9, ALTURA ANGOSTO DEL PERCHEL  

Tras el intenso temporal sufrido el día de ayer en la Quebrada, se quitó parte del sedimento que había quedado sobre la ruta. 
JUJUY23 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
2y-Enero2020-semana4i
Imagen ilustrativa

Habilitaron media calzada de la Ruta Nacional 9, a la altura del Angosto del Perchel, en Tilcara, luego de las intensas lluvias que se registraron este lunes que dejaron varios sectores anegados. 

Desde la Secretaría de Seguridad Vial informaron que se realizaron trabajos de limpieza de la calzada en ese sector para quitar el sedimento que dejó el temporal. 

Remarcaron que los conductores que circulen por ese tramo lo hagan con mucha precaución y recomendaron prestar atención a las señales viales que realiza el personal de Seguridad Vial encargado de la regulación del tránsito.

Te puede interesar
ABLACION DE ORGANOS JUJUY

CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de abril de 2026
En el primer trimestre de 2026, la provincia alcanzó 25 procedimientos de ablación, resultado de un sistema de salud que soluciona con equipos coordinados y del compromiso solidario de la comunidad, permitiendo que más personas accedan a un trasplante.
Lo más visto
mauro cachi gimnasia jujuy

Cachi: “QUEREMOS QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN JUJUY”

El Expreso de Jujuy
DEPORTES02 de abril de 2026
“Debemos ser responsables e imponer nuestro juego desde el primer minuto con la intensidad que nos caracteriza”, expresó Mauro Cachi durante la preparación para el encuentro con Patronato de Paraná.  Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa los trabajos con la mente puesta en este importante compromiso.
images (4)

Jueves Santo: DEVOCION, PENITENCIA Y FE

Fernando Burgos
CULTURA02 de abril de 2026
El fervor del Jueves Santo en provincias como Jujuy, Salta y Catamarca no solo conmemora la Última Cena de Cristo, sino que revela la profunda fusión entre la fe católica y las ancestrales cosmovisiones andinas.
semana-santa-en-jujuy-la-provincia-celebrara-mas-de-150-propuestas-para-una-devocion-inedita-en-las-alturas-1774276464375_512

Viernes Santo: ACOMPAÑAR AL CRISTO SUFRIENTE CON DOLOR Y SILENCIO

Fernando Burgos
03 de abril de 2026
En la Quebrada de Humahuaca y la Puna jujeña, el Viernes Santo no es una mera conmemoración litúrgica: es una inmersión total en el misterio de la muerte de Cristo, vivida desde una fe que entrelaza profundamente la herencia católica con la cosmovisión andina.