VETERANOS DE MALVINAS CONMEMORARON EL DIA DE LA SOBERANÍA NACIONAL  

El ministro de Seguridad de la Provincia, Luis Martín participó del acto por el día de la Soberanía Nacional organizado por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Jujuy. 

JUJUY 19/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1637361991739

El titular de la cartera de Seguridad Luis Martín participó, en representación del Gobierno de Jujuy, del acto por el día de la Soberanía Nacional organizado por el Centro de Veteranos de Malvinas de Jujuy. 

El evento conmemorativo inició en la explanada de Casa de Gobierno con el izamiento de la bandera y posteriormente los presentes se dirigieron a la plaza central y al pie al monumento a Manuel Belgrano colocaron ofrendas florales. 

El día de la Soberanía Nacional se conmemora cada 20 de noviembre, fecha en la que se recuerda La batalla de la Vuelta de Obligado ocurrida en 1845, oportunidad en la que soldados argentinos repelieron la invasión del ejército anglo-francés, que pretendía colonizar los territorios de nuestro país.

Te puede interesar
continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

Lo más visto