JUJUY ESPERA UN EXITOSO FIN DE SEMANA LARGO TURÍSTICO  

Durante el fin de semana largo del mes de noviembre, la provincia de Jujuy recibirá una gran cantidad de turistas manteniendo los niveles de ocupación de fines de semanas anteriores y avizorando una muy buena temporada de verano.

JUJUY 19/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1637328932435

“Esperamos buenos números estadísticos en el fin de semana largo correspondiente al mes de noviembre , ya que los anteriores superaron los números del año 2019 en la misma época anterior a la pandemia, siendo récord en la provincia”, expresó el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas. 

Faltando un día para el inicio del fin de semana largo, desde el Observatorio provincial, indicaron que Jujuy tiene una ocupación del 80%; con picos en la Quebrada del 92%, los Valles en un 76%, Puna 68,5% y Yungas con un 54% entre los días 20 al 22 de noviembre de 2021. 

Venimos con expectativas altas, y los números se reflejan en los niveles de reservas en cada uno de los fines de semana largo como así también para los meses de diciembre, enero y fundamentalmente para Carnaval. El aumento de vuelos hacia Jujuy y la vigencia del Programa PreViaje son un estímulo extra para el crecimiento de reservas y ocupación durante el verano en Jujuy ”, finalizó Posadas.

Te puede interesar
anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto