PADRES JUJEÑOS MARCHARÁN RECLAMANDO QUE LOS PERMITAN VER A SUS HIJOS 

Bajo el lema "no más hijos rehenes", la organización "Infancia Compartida" realizará este viernes una jornada de protesta en Jujuy y en otras provincias. 

JUJUY 18/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
manito

Padres jujeños se nuclearon en una organización llamada "Infancia Compartida" para reclamar por sus hijos que no ven desde hace mucho tiempo. 

Este viernes llevarán a cabo una marcha en la Plaza Belgrano desde las 17 bajo el lema "Basta de violencia vincular". 

Cabe destacar que este encuentro que convoca "Infancia Compartida" se lleva a cabo todos los años en el marco del Día de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) que es el tratado internacional adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, que reconoce a todas las personas menores de 18 años como sujetos de pleno derecho. 

La institución nuclea a padres, madres y familiares de niños que fueron apartados de ellos "a veces por falsas denuncias o incompetencia de la Justicia", señalaron desde la organización.

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.

calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.