EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS COMENZARÁ EL MIÉRCOLES  

Las urnas arribaron durante las últimas horas a la Secretaría Electoral para el conteo final. 

JUJUY 15/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211115_090239
Escrutinio provisional

El miércoles 17 de noviembre, a las 8:30 horas, inicia el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas nacionales en Jujuy, informó el secretario de la Justicia Electoral, Manuel Álvarez del Rivero. 

El letrado indicó que la trasmisión de los datos que se realizó el domingo desde las 21 horas "tiene que ver con lo que es el escrutinio provisional y como primera medida no tiene ningún valor jurídico". 

Asimismo, el funcionario destacó que ese proceso, cuyos datos luego suelen confirmarse sin mayor diferencia en el conteo definitivo, "no está a cargo de la Justicia Electoral". 

"En la Secretaría se recibe todo el material electoral para proceder el miércoles a dar inicio al escrutinio definitivo paras conocer los resultados finales", comentó Álvarez del Rivero.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

IMG-20240220-WA0027

En Jujuy: SOLICITAN PRONTA ADHESIÓN A LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 21/02/2024

ONGs, familiares y referentes de la salud aguardan que la Legislatura apruebe la adhesión a la Ley N° 27.674 que establece un régimen de protección integral para los niños con cáncer. La norma nacional fue aprobada en junio del 2022. En Jujuy, aproximadamente se detectan 25 casos nuevos de cáncer infantil por año y el de mayor frecuencia es la leucemia.

Lo más visto