Leila Chaher: "EL PRINCIPAL OBJETIVO ERA CONSERVAR LA BANCA" 

La reciente electa diputada nacional Leila Chaher hablo desde el buker del Frente Todos Juntos satisfechos con los resultados obtenidos. 

JUJUY14 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20211114_225820

Sostuvieron que los números aumentaron en relación a las Paso, a pesar de haber sufrido de una campaña sucia por parte del Frente Cambia Jujuy. El objetivo que tenían desde el Frente se mantuvo ya que se mantiene la banca para el sector opositor de la provincia, dentro del Congreso de la Nación. 

Así mismo agradeció a los electores y ciudadanos que los eligieron como sus representantes. 

Te puede interesar
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.

Lo más visto