NUEVA DENUNCIA CONTRA EL FISCAL LELLO SANCHEZ

La Dra. María Eugenia Ríos acompañada por sus representantes legales denuncio al Fiscal Lello Sanchez por hostigamiento y violencia laboral en el Ministerio Público de la Acusación. 

JUJUY 12/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211112_115211

En Plaza Belgrano la Dra. Ríos brindó una conferencia de prensa en donde relato el los hechos de violencia que estaría sufriendo cuya denuncia se presentó ayer a la tarde en el titular del Ministerio Público de la Acusación por violencia de género. "Yo hace 5 años que estoy trabajando el Ministerio  y hace 4 años y medio que vengo teniendo una persecución laboral y una violencia de género terrible" declaró la Dra. Ríos. 

Actualmente la denunciante y funcionaria del MPA se encuentra con carpeta psiquiátrica, esto seria el detonante del hostigamiento que sufre de parte del Fiscal Lello. "Sinceramente aún con carpeta psiquiátrica, se me siguió hostigando y se me siguió llamando para que me presente a dar explicaciones de ciertas situaciones".  

Como es de publico conocimiento esta no seria la primera denuncia que recibe el Fiscal Lello, ya que esta situación serían replicadas en varios empleados y funcionarios del MPA. "No soy la única que sufre esto, somos todos. La Dra. Aramayo y el D.r Montiel fueron los primeros en presentar la denuncia, en su momento nos callamos todos y no acompañamos a los doctores y a los colegas por miedo. Pero ahí adentro estamos todos atemorizados".  

De igual modo la denunciante quiso dejar en claro que esta medida y decisión de llevar a la justicia dicha problemática no esta ligado a ningún asunto político o partidiario "Quiero que quede claro que yo no quiero hacer de esto una cuestión política. Es mi denuncia, es una cuestión pura y exclusivamente de género".  

Finalmente comentó su deseo de finalizar las situaciones de abuso de poder, hostigamiento y violencia laboral que viven los empleados y funcionarios del MPA "Espero que la justicia haga algo Y de una vez por todas se termine con esta situación dentro del ministerio". 

Te puede interesar
inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

Lo más visto