Elecciones 14N: HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO PARA LOS COMICIOS  

El domingo se hacen las Elecciones 2021 para renovar bancas legislativas. El operativo del transporte gratuito para votar será similar al de las PASO. 
JUJUY08 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
606cc4fde4c6c

Este domingo 14 de noviembre se realizan las elecciones legislativas en el marco de las Elecciones 2021 que ya tuvo jornadas eleccionarias provinciales y primarias, y habrá operativo de transporte interjurisdiccional. 

Y como pasó en esas jornadas electorales, nuevamente se confirmó la gratuidad en el transporte de pasajeros en Jujuy. El operativo para trasladar a los votantes para que cumplan su deber cívico, está reservado para aquellos que tengan que llegar a San Salvador o quienes necesiten viajar a ciudades del interior. 

La modalidad del operativo será similar a las del 12 de septiembre cuando se realizaron las PASO y también a las elecciones legislativas provinciales del pasado 27 de junio, con idénticos lugares de partida de las unidades y también de llegada a cada localidad. 

Desde el gobierno publicaron "Como ciudadano o ciudadana, la facilidad de acceso para cumplir con el deber cívico es tu derecho. Por eso, garantizamos el transporte público gratuito para estas Elecciones en toda la provincia". 

Este será el cronograma de transporte gratuito para el domingo 14 de Noviembre.

FB_IMG_1636413294206

FB_IMG_1636413300509

Te puede interesar
BASURALES LIMPIEZA1

REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DONDE DETECTARON DELITOS AMBIENTALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2026
Ante la alarmante acumulación de residuos arrojados de manera irresponsable en vía pública por personas que hoy se encuentran bajo investigación de la justicia por delito ambiental, GIRSU S.E., por solicitud del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, ejecutó nuevamente un operativo de limpieza en la Ruta Nacional Nº 66, bajo del puente del Río Los Alisos.
ganaderia jujuy

REACTIVAN CON FONDOS PROVINCIALES OBRAS GANADERAS EN PALMA SOLA Y EL REMATE

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de julio de 2026
El Gobierno de Jujuy reactivará con financiamiento provincial dos obras estratégicas para el desarrollo del sector ganadero: un frigorífico en la localidad de Palma Sola y un Centro de Genética Animal en El Remate. La inversión supera los 3.000 millones de pesos y beneficiará de manera directa a más de 4.000 productores de toda la provincia.
Lo más visto
colombia

Mundial 2026: COLOMBIA GANÓ CON LA MÍNIMA DIFERENCIA Y ENFRENTARÁ A SUIZA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES04 de julio de 2026
La Selección de Colombia derrotó a Ghana por 1-0 en un encuentro en el que dominó la posesión de la pelota y las jugadas de mayor claridad, para clasificar a los octavos de final del Mundial 2026, instancia en la que se medirá con Suiza, el próximo martes 7 de julio a las 17:00 (horario argentino).