Maimará: REALIZARÁN LA 1°FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL DE LA QUEBRADA  

La 1° Fiesta de la cerveza artesanal de la Quebrada que se realizará el 20 de noviembre en Maimará. 

JUJUY 05/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
GMYWGNRSGVSDENJTGI3TEODBG4

La municipalidad de Maimará publicó el evento y comentó, “En noviembre Maimará se viste de fiesta y la cerveza es la protagonista. Después de “Todo los santos” los abuelos decían que era el momento en el que comenzamos a prepararnos para el carnaval, ya se desempolvan los instrumentos y se puede practicar e interpretar la música del carnaval y también se comienza a diseñar y confeccionar con mayor fuerza los trajes de diablos”. 

En este marco Maimará presenta la primera Fiesta de las cervezas artesanales de la Quebrada, comentando que “La paleta del Pintor se va pintado de colores de las cervezas rubia, negra o roja con diferentes sabores”. 

De esta manera, expresaron que “Ambientarán un predio para la ocasión, con luces y guirnaldas, stands gastronómicos y cerveceros, escenario de música en vivo, para que el visitante pueda vivir una fiesta cervecera única en la Quebrada. Este contará con un escenario donde subirán una gran cartelera de artistas y bandas en vivo representativa de la Quebrada”. 

El evento contará con la presencia de artistas y un espacio decorado y con, “Otros importantes personajes que se darán cita al evento son los influencers jujeños”. Destacando que, “La cerveza, principal protagonista de la Fiesta, se encontrará en todas sus variedades, colores, marcas y tamaños, a disposición en las múltiples cervecerías, artesanales e industriales, presentes en un sector del predio”. 

Por último, los amantes de la comida también tendrán su lugar para disfrutar de este evento, “El sector de stands gastronómicos se presentará con una variada propuesta para acompañar a las cervezas, como: pizzas, sándwich, empanadas, asados, picadas para degustar durante la jornada”.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.