
Por escaparse: TRABAJADOR GOLONDRINA CUMPLIRÁ CUARENTENA BAJO CUSTODIA POLICIAL
El Expreso de Jujuy
El hombre había retornado de la provincia de Mendoza en uno de los contingentes que retornó a la provincia la pasada semana y debía cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria para todas aquellas personas que retornan de otra provincia y país.
En ese contexto fue alojado junto a otros trabajadores en el Complejo ubicado en cercanía al Dique Los Alisos. Pero en las primeras horas del martes, se escapó del lugar lo que motivó una intensa búsqueda por parte de las autoridades policiales.
Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Seis de Perico realizó las averiguaciones respectivas para dar con el paradero, logrando establecer que el mismo se encontraría en una vivienda ubicada en grupo habitacional de 88 viviendas, la cual está ubicada al ingreso de la ciudad de Perico.
Por tal motivo personal policial se constituyó en el citado domicilio a las 20:45 horas, logrando dar con este sujeto, se procedió a su arresto y traslado a dependencias de la Brigada, lugar desde donde puesto en cuarentena con la custodia pertinente en nuevo lugar de aislamiento, que dispondrá el COE.


Licitación del Belgrano Cargas: PIDEN INCLUIR A LOS RAMALES C-14 Y C-15 COMO OBLIGATORIOS

Posadas: "HAY SECTORES ANSIOSOS QUE PONEN EL CARRO DELANTE DEL CABALLO POR LAS ELECCIONES"

De Cauchari a las aulas: EL LEGADO EDUCATIVO QUE SE CONSOLIDA EN EL INTERIOR JUJEÑO

El Carmen se viste de rosa: PREPARAN UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Altos Hornos Zapla: TRABAJADORES RECHAZAN CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR UNA DEUDA MILLONARIA

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

GIMNASIA VA A MATADEROS OBLIGANDO A GANAR PARA SOSTENER EL SUEÑO Y CALMAR LAS AGUAS


