Promo 2021: EL 7 DE DICIEMBRE SE REALIZA LA PASARELA Y CENA BLANCA

El Ente Autárquico de la FNE determinó que la tradicional Pasarela y Cena Blanca 2021 se cumpla en próximo 7 de diciembre en Ciudad Cultural. Para poder participar, será fundamental tener completo el esquema de vacunación, por lo cual se habilitará un espacio específico en ese mismo predio con el debido tiempo de antelación.
JUJUY21 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
cena blanca
cena blanca

El titular de dicho organismo, Martín Meyer indicó que luego de la reunión mantenida con el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales se cumplirá la tradicional Cena Blanca con pasarela, dividida en grupos para que se cumplan acabadamente las medidas sanitarias y todos puedan disfrutar de esa tradicional realización.

Sin embargo habrá medidas y protocolos que respetar, aseguró. La medida surge en virtud del buen comportamiento que han demostrado los chicos en otros eventos que organizó el ENTE y es por ello que no vemos inconvenientes en realizar la tradicional celebración.

Puntualizó que se trata también de potenciar la responsabilidad individual para con el conjunto, de manera de seguir avanzando hacia la normalidad, pero sosteniendo las medidas sanitarias a la que estamos todos sujetos y comprometidos.

Apuntó que la tradicional pasarela y cena será exclusivamente para los alumnos y sus compañeros, para evitar que padres o familiares masifiquen de manera descontrolada esa realización estudiantil. La medida es extraordinaria y de momento, exclusiva para esta edición.

“Todos aquellos que deseen asistir deberán tener completo el esquema de vacunación y por ello, en breve anunciaremos un lugar específico para que se puedan vacunar o completar el esquema vacunatorio, que seguramente será en la ciudad cultural” aclaró.

Finalmente indicó que ahora viene la etapa de integrar a la organización y realización a los docentes y rectores, con quienes siempre contamos y valoramos su colaboración, para luego avanzar con toda la logística necesaria que hace al desarrollo y normal desenvolvimiento de los actores que conforman la realización de la Cena Blanca, concluyó.

 

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de julio de 2026
El ex dirigente gremial y actual responsable de la Comisión de Derechos Humanos vinculó la conmemoración de la Noche del Apagón con las políticas del gobierno nacional, cuestionó los recortes en materia de derechos humanos y advirtió sobre los riesgos de una nueva Ley de Tierras. También destacó el gesto de los jugadores de la Selección argentina al exhibir una bandera por la soberanía de Malvinas tras la victoria ante Inglaterra.
vientos cortes energia

Corte de energía: CODELCO EXIGIÓ MAYOR CONTROL DE LA SUSEPU Y DEL GOBIERNO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de julio de 2026
La referente de CODELCO Alicia Chalabe sostuvo que la crisis eléctrica en Jujuy no puede analizarse con estimaciones y pidió conocer cuántos usuarios quedaron sin servicio, cuántos reclamos se registraron y qué inversiones realizó EJESA para enfrentar contingencias como el viento norte.
Lo más visto
españa campeon1

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES19 de julio de 2026
La Selección de España se consagró campeón del Mundial De Fútbol al vencer a una Argentina diesmada, sin ánimo y sin fútbol.  El sueño del bicampeonato quedó en flotando en un estadio repleto de argentinos que esperaban que el seleccionado conducido por Leonel Scaloni vo lviera a repetir la hazaña de otros encuentros previos y así quedar en la historia y en la gloria.