JOVEN ASESINADO EN BARRIO MALVINAS, LA POLICÍA BUSCA AL ATACANTE

Según fuentes policiales los jóvenes se agredieron físicamente y uno de ellos hirió al otro con un arma blanca. 

JUDICIALES 16/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211016-WA0062

La víctima es un hombre de entre 20 y 30 años, que fue atacado a la altura del pecho cuando discutía con otro sujeto, en un tramo del asentamiento 13 de Julio. 

El presunto culpable, que ya fue identificado, se trataría de Jose Diaz alias  Pichin, de aproximadamente 31 años de edad,  tez morena, mide 1,70 mts de estatura, cabello negro ondulado. 

El mismo es intensamente buscado por la Policía, quienes despliegan un intenso operativo en la zona para dar con su paradero. 

La Fiscalía de turno, que intervino en el hecho, dispuso las primeras actuaciones para dilucidar las circunstancias en las que ocurrió el homicidio. 

Como es de rigor en estos casos, se podría solicitar la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso y sumar elementos a la causa. 

Agentes de la Seccional N° 32, con jurisdicción en la zona, trabajan en el sector bajo gran hermetismo.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.