
ASUMIO EL ING. GUSTAVO RODAS AL FRENTE DE VIALIDAD NACIONAL JUJUY
El Expreso de JujuyRodas ejercerá el cargo de Jefe de distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), es egresado de la Universidad Tecnológica de Tucumán como Ingeniero en Construcciones. En el exterior realizó trabajos de Ingeniería y Gerenciamiento de Proyectos, y en el país en proyectos como Minera Alumbrera, Polo Petroquímico Bahía Blanca. Durante la gestión del ex gobernador Eduardo Fellner en el cargo de Ministro de Infraestructura y además se desempeñó por 15 años en Gas Atacama como Gerente General de Argentina.
Respecto al Plan de Fortalecimiento Vial destacó que es un “requipamiento de vialidad ya que no tenemos equipamientos y lo que tenemos son bastantes escasos, con equipos viejos. Ya se hizo una entrega previa a lo que yo asumí, quizás lo que no se vio mucho es por el tema de la pandemia y estábamos coartados con este tema de cuidarnos todos y a partir de ahora va ingresar nuevos equipos, va a poder hacerse más convenios interadministrativos con diferentes localidades y poder hacer nuevas obras que se están proyectando con modificaciones de puentes, trazados y otras cosas que van a impactar en Jujuy”.
Respecto a las obras que se darán prioridad durante su gestión, destacó “es tratar de terminar la ruta 34 en el tramo 1 que realmente lleva mucho tiempo. Estamos trabajando para resolverlo, se va a dar un nuevo impulso. Una de las ideas para resolver el tema de las gente que está en este momento está transitando por el bypass o el desvío que es un problema, se lo va a asfaltar para tener un mejor tránsito en esa sección y trabajar para darle mayor velocidad a lo que es la obra”.
Recalcó además que se realizarán las licitaciones de lo que va hacer el tramo 2 del Cuarteadero y el acceso a San Pedro. “Ese tramo es un tramo nuevo se licita a fin de mes y creemos que va a dar un nuevo impulso a la ruta 34. También tenemos lo que es la recisión del contrato de la obra fallida de la ruta 66 y la 66 1 b. Nos va a dar un re impulso porque vamos a poder re licitar esa obra, y salir adelante ya que no fue por culpa de vialidad, sino que hubo un quebranto por parte de la empresa”.


“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS

Corte de energía: CODELCO EXIGIÓ MAYOR CONTROL DE LA SUSEPU Y DEL GOBIERNO

Viento y crisis energética: MÁS DE 40.000 HOGARES AFECTADOS POR PROLONGADOS CORTES DE LUZ

Temporal en Jujuy: FUERTES VIENTOS PROVOCAN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

SCALONI SEMBRÓ DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD COMO DT DE ARGENTINA

Cortes energía: RECLAMAN COMPENSACIONES PARA MÁS DE 110 MIL USUARIOS AFECTADOS


