CAPTURARON A BORDON EL PROFUGO QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO POR LA POLICÍA  

Al rededor de las 12.20 del mediodía informaron desde la comisaría Seccional 7° que fue capturado el prófugo Ezequiel Bordon, en la localidad de San Antonio sobre Ruta 2. 

JUDICIALES 10/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211010_135321

El mismo se desplazaba en una motocileta acompañado de otra persona.


La policía al identificar al evadido de la justicia, abordaron un vehículo particular e inician persecución, de esta forma logran la aprehensión de los sujetos en ruta 2 altura B° 1 de Mayo, en el procedimiento trataron interferir otras personas, en tanto Bordon intento darse a la fuga por lo que se inicióuna persecucióna pie, logrando finalmente atraparlo. 


El mismo fue trasladado a la Seccional 7°, para poner en conocimiento del procedimiento llevado a cabo al Ayte Fiscal Dr. Guevara. 

ampliaremos 

Te puede interesar
TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

Lo más visto