Coronavirus: TRABAJADORES GOLONDRINAS PODRÁN RETORNAR A LA PROVINCIA

El alojamiento, la alimentación y otros gastos vinculados a la atención médica en Jujuy de trabajadores “golondrinas” que todavía se encuentran varados en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja, estarán a cargo del Gobierno de la Provincia.

JUJUY08 de abril de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
trabajadores golondrinas

Los pasajes para el traslado de estos trabajadores a San Salvador de Jujuy, serán costeados por los mismos empleadores, reconoció el secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos.

El funcionario resaltó que el área a su cargo analiza la situación particular de cada uno de los trabajadores que no cuentan con recursos para afrontar su traslado, para lo cual se avanza en la elaboración de un listado, de manera que de ser necesario el Estado provincial asumirá el costo. En este sentido, también indicó que algunos ya disponen del pasaje.

También se trabaja en forma conjunta con la tramitación de los correspondientes permisos de circulación ante la autoridad nacional competente.

 

 

Te puede interesar
frente-casa-gobierno-1140x800jpg

EL VIERNES 6 HABRÁ ASUETO POR EL DIA DEL EMPLEADO PÚBLICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de diciembre de 2024

El Ejecutivo Provincial dispuso para el viernes 6 de diciembre el asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública Provincial, Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, en adhesión al "Día del Empleado Público Provincial".

Lo más visto
JUCFJ-DR.-PUIG-Juicio-a-HAM-por-Coacciones-y-Desobediencia-Judicial-2.12.24-768x576

Violencia de género:  CONDENAN A UN SUJETO A 2 AÑOS Y 6 MESES DE PRISIÓN  POR COACCIONES Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES03 de diciembre de 2024

EL hombre durante  febrero del presente año fue condenado a prisión de ejecución condicional y además le impusieron la prohibición de ejercer actos de violencia y de acercamiento a la víctima. Tras desobedecer esa prden judicial fue sentenciado nuevamente a prisión de ejecución efectiva por incumplir esas reglas de conducta.