
Jujuy se viste de primavera: LAS PRIMERAS CARROZAS LLEGARON A LA CIUDAD CULTURAL
El Expreso de Jujuy
El viernes empieza la edición 70° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con un marco poco habitual por la pandemia. En esta oportunidad la Ciudad Cultural será el punto de encuentro para cientos de jóvenes.
Por este motivo los estudiantes ya han comenzado que trasladas sus carrozas. Recordemos que este año las dimensiones son mucho menores a ediciones pasadas, no tienen luces y estarán fijas en una exposición que tendrá estrictos protocolos para el público en general.
Sin embargo ya son 5 las maquetas que llegaron al predio de Alto Padilla: Los Lapachos, EET N° 1 “Escolástico Zegada”, Nacional N° 2, Bachillerato 19 de Yala y el Complejo Educativo José Hernández.
Los chicos tienen horarios para asistir en burbujas a terminar sus trabajos, teniendo en cuenta que algunos todavía tienen que continuar con los últimos detalles.
De acuerdo a la información, durante la mañana la exposición será para los colegios mientras que a la tarde podrá concurrir el público en general de 17 a 22 y los sábados y domingo se extenderá hasta las 00.


Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Salud: CONTROLAN EL CHIKUNGUNYA EN JUJUY, NO HAY PACIENTES INTERNADOS

Créditos UVA: SIGUEN POSTERGANDO EL SUFRIMIENTO DE 180 FAMILIAS JUJEÑAS

Laura Baquet: “NO TIENEN LICENCIA SOCIAL, VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES DEFENDIENDO LOS GLACIARES”

ADEP: A PESAR DE “TORTURAS PSICOLÓGICAS”, HUBO UNA ADHESIÓN DEL 65% AL PARO

La Quiaca: CONCEJAL ELECTA DENUNCIA PENALMENTE AL DELIBERANTE POR DESOBEDECER A LA JUSTICIA

Laura Baquet: “NO TIENEN LICENCIA SOCIAL, VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES DEFENDIENDO LOS GLACIARES”

Baja de planes sociales: “GENERARÁ MÁS EXCLUSIÓN”, ADVIERTE DIRIGENTE DE LA CCC

ADEP: A PESAR DE “TORTURAS PSICOLÓGICAS”, HUBO UNA ADHESIÓN DEL 65% AL PARO


