Jujuy se viste de primavera: LAS PRIMERAS CARROZAS LLEGARON A LA CIUDAD CULTURAL 

Esta semana empieza la FNE 2021 y ya hay 5 carrozas en el predio de Ciudad Cultural, se espera que con el paso de los días terminen de llegar las que faltan, para que puedan ser ultimadas en los predios armados para tal fin. 
Screenshot_20210913-163809_Facebook

El viernes empieza la edición 70° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con un marco poco habitual por la pandemia. En esta oportunidad la Ciudad Cultural será el punto de encuentro para cientos de jóvenes. 

Por este motivo los estudiantes ya han comenzado que trasladas sus carrozas. Recordemos que este año las dimensiones son mucho menores a ediciones pasadas, no tienen luces y estarán fijas en una exposición que tendrá estrictos protocolos para el público en general. 

Sin embargo ya son 5 las maquetas que llegaron al predio de Alto Padilla: Los Lapachos, EET N° 1 “Escolástico Zegada”, Nacional N° 2, Bachillerato 19 de Yala y el Complejo Educativo José Hernández. 

Los chicos tienen horarios para asistir en burbujas a terminar sus trabajos, teniendo en cuenta que algunos todavía tienen que continuar con los últimos detalles. 

De acuerdo a la información, durante la mañana la exposición será para los colegios mientras que a la tarde podrá concurrir el público en general de 17 a 22 y los sábados y domingo se extenderá hasta las 00.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar