Jujuy se viste de primavera: LAS PRIMERAS CARROZAS LLEGARON A LA CIUDAD CULTURAL 

Esta semana empieza la FNE 2021 y ya hay 5 carrozas en el predio de Ciudad Cultural, se espera que con el paso de los días terminen de llegar las que faltan, para que puedan ser ultimadas en los predios armados para tal fin. 

JUJUY13 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20210913-163809_Facebook

El viernes empieza la edición 70° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con un marco poco habitual por la pandemia. En esta oportunidad la Ciudad Cultural será el punto de encuentro para cientos de jóvenes. 

Por este motivo los estudiantes ya han comenzado que trasladas sus carrozas. Recordemos que este año las dimensiones son mucho menores a ediciones pasadas, no tienen luces y estarán fijas en una exposición que tendrá estrictos protocolos para el público en general. 

Sin embargo ya son 5 las maquetas que llegaron al predio de Alto Padilla: Los Lapachos, EET N° 1 “Escolástico Zegada”, Nacional N° 2, Bachillerato 19 de Yala y el Complejo Educativo José Hernández. 

Los chicos tienen horarios para asistir en burbujas a terminar sus trabajos, teniendo en cuenta que algunos todavía tienen que continuar con los últimos detalles. 

De acuerdo a la información, durante la mañana la exposición será para los colegios mientras que a la tarde podrá concurrir el público en general de 17 a 22 y los sábados y domingo se extenderá hasta las 00.

Te puede interesar
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

paro nacional salud jujuy

FUERTE DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA DESDE LOS HOSPITALES JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2025

La totalidad de los hospitales públicos de la provincia se adhirieron a la jornada nacional en defensa de la Salud Pública, convocada por el Foro por el derecho a la Salud y FESINTRAS entre otros organismos que agrupan a trabajadores de la salud.

vialidad de la nacion

Cierre: DESDE EL 4 DE AGOSTO TRABAJADORES NO PODRÁN INGRESAR A INSTALACIONES DE VIALIDAD NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El gobierno Nacional avanza con la decisión de cerrar definitivamente Vialidad de la Nación yt crece la preocupación de los trabajadores en todo el país. En las últimas horas, la dirigencia sindical tomó conocimiento que se prestará servicio hasta el 1° de agosto y desde el 4 nadie podrá ingresar a las distintas instalaciones y sedes que tiene el organismo nacional en todo el país, inclusive Jujuy.

Lo más visto
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.