Rentas: PESE A LAS PROMESAS, EL GOBIERNO MANTIENE SUSPENSIÓN AL CONTADOR COLAZO

Desde APUAP y trabajadores de la Dirección de Rentas agudizarán las medidas de protestas debido a que no se logró levantar la suspensión que pesa sobre el contador Diego Colazo. Ayer el gobierno había pedido una instancia de diálogo y la suspensión de las protestas a fin de visibilizar una solución a esta problemática.

JUJUY 07/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
protesta rentas 5

Pasaron las horas y desde el Ministerio de Hacienda no hubo ningún comunicado, ni tampoco se pudo acordar con el titular de ese organismo, la re vinculación laboral del profesional.

Ante esta situación, en horas de la mañana se realizó una nueva asamblea en la Dirección Provincial de Rentas, la  cual determinó una segunda semana de medidas de fuerza.

“El Gobernador Morales y el Ministro Sadir prolongan una medida autoritaria,  arbitraria excesiva e injusta con nuestro colega Diego Colazo” afirmaron los trabajadores. .

Recalcaron además que exigen la reincorporación del Contador Diego Colazo y  basta de Violencia Laboral.

Luis Sala, abogado de la Dirección de Rentas afirmó que el gobierno rechazó toda posibilidad de levantar la sanción al contador colazo, razón por la cual se decidió continuar con estas medidas de fuerza.

protesta rentas 1

Te puede interesar
CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.