DESDE LA PROXIMA SEMANA EL RIM 20 EMPEZARÁ A FUNCIONAR COMO HOSPITAL DE CAMPAÑA

Como ya se había confirmado días atrás durante la FNE el Hospital de Campaña que funcionaba en Ciudad Cultural fue trasladado desde el lunes a las instaciones del RIM 20, y retomara su actividad como vacunatorio desde la próxima semana. 

JUJUY02 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
rim-20jpg

El coronel Hernán Aoki, jefe de Regimiento 20 dijo "El vacunatorio que estaba funcionando en el hospital de campaña se va a reinstalar nuevamente en el Regimiento de Infantería de Montaña 20". 

Mencionó que están acondicionando las instalaciones "para recibir de la mejor manera posible a todas las personas que se quieran vacunar con la primera y segunda dosis". 

El coronel recordó que el vacunatorio se va a ubicar sobre Caídos por la Patria una vez que el personal de salud se acomode y se instale.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.