DESDE HOY COMIENZA EL COBRO DE INTERESES EN LAS CUOTAS MENSUALES DEL IVUJ 

Estaban suspendidos desde marzo del año 2020 por el contexto de pandemia. 

JUJUY 01/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ivuj

Como ya se había anunciado, el Instituto de Vivienda y Urbanismo (Ivuj) reactiva el cobro de intereses moratorios en las cuotas mensuales desde este miércoles 1 de septiembre. Estaban suspendidos desde marzo del año 2020 por el contexto de pandemia. 

Los adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas Ivuj que registren deuda a la fecha podrán realizar su pago durante todo el mes de septiembre con el interés calculado al 31 de agosto de 2021. 

Desde el organismo recomendaron regularizar la situación y así evitar recargos en la actualización de las cuotas mensuales. Para informarse y formalizar el trámite, deben ingresar a ivuj.gob.ar, hacer clic en el botón “Pedir Turno Web” y elegir la opción “Impresión y pago de boletas”.

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".