Covidiotas: FIESTA CLANDESTINA EN ALTO COMEDERO TERMINÓ CON 57 DETENIDOS

Esta vez los covidiotas actuaron en el Barrio Alto Comedero. En un domicilio del Sector B-2 se llevaba a cabo una importante fiesta clandestina con gran número de personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar ninguna norma de bioseguridad.

JUDICIALES 28/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
covidiotas alto coemdero

La oportuna intervención de fuerzas policiales puso fin a este festejo que atentaba contra la salud pública de muchos jujeños que pueden ser contacto de los “fiesteros” y contraer el coronavirus. 

El domicilio donde se desarrollaba el festejo está próximo al Arroyo Las Martas. Tras la intervención de varios efectivos policiales, con el apoyo de patrulleros, se procedió al arresto de 29 mayores y 28 menores de edad, quedando todos alojados en la sede de la Seccional de Policía de ese sector. 

Los arrestados ahora deberán responder ante la justicia por haber violado las normas de la cuarentena y seguramente recibirán fuertes multas.

 

Te puede interesar
IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.