OTRO GRAVE ACCIDENTE EN PARAJE PALO MARCADO, 2 PERSONAS HERIDAS

Un profesional médico que circulaba desde Perico a San Salvador de Jujuy colisionó esta mañana con un camión que transportaba verdura y salvó milagrosamente su vida. El siniestro vial ocurrió a escasos metros de donde hace dos días atrás murieran cuatro personas.

JUDICIALES 07/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
accidente palo marcado
accidente palo marcado

Otra vez la imprudencia y el alcohol ocasionaron un grave accidente vial sobre Ruta 66, altura paraje Palo Marcado. El conductor del rodado de menor porte, conducía de sur a norte y en determinado momento habría quedado dormido y colisionó desde atrás con el camión verdulero.

Producto del fuerte golpe, el camión prácticamente fue levantado hacia la banquina quedando volcado encima de un árbol que prácticamente fue el que salvó la vida de los tres ocupantes.

20210807_120928

Efectivos policiales de la Seccional 21  de Perico, tomó conocimiento pasada las 8 de la mañana del accidente. También intervino personal del SAME que trasladó en grave estado al conductor del vehículo más chico.

Personal de seguridad vial hizo el test de alcoholemia el cual dio positivo. Se trata de una persona mayor de edad que tendría residencia en la localidad de El Carmen y se dirigía a San Salvador de Jujuy.

El camión se dirigía con un cargamento de verduras hacia una feria de Ciudad de Nieva, según informaron los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Como consecuencia de la colisión, resultaron con heridas de gravedad el conductor del vehículo Peugeot y una mujer que viajaba en el camión quienes fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

accidente palo marcado2

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

Lo más visto