FESTEJOS POR EL DÍA DE LA POLICÍA DE JUJUY 

El 1 de agosto se celebrará un nuevo Aniversario de la creación de la Policía de Jujuy y debido a que la fecha cae un domingo el acto central se realizara el lunes 2 de agosto en la Ciudad Cultural. 

JUJUY 31/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
acto-el-dia-la-policia-jujuy

En este 2021, la fuerza provincial cumple 176 años de existencia y la celebración será distinta debido a la situación de la pandemia por el Covid-19. 

El acto central está previsto para las 10 horas en predio de la Ciudad Cultural cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

En dicha ceremonia se hará entrega de reconocimientos al personal policial que cumple 25 años de servicio interrumpido en la institución. 

De igual modo en el marco de la celebración N° 176 de la creación de la Policía de la Provincia, se concretó en estos últimos días el izamiento y arriamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera Nacional de la Libertad Civil, en los mástiles ubicados en el patio de armas del Departamento Central de la Policía. 

En el mismo fueron invitados autoridades provinciales, legislativas, fuerzas federales, judicial y periodistas entre otros.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

Lo más visto