Inseguridad: POLICÍA DE LIBERTADOR REALIZA NUMEROSOS ALLANAMIENTOS

Las medidas judiciales se realizan en la ciudad de Libertador General San Martín, en búsqueda  de armas, droga y elementos robados. Hay varios detenidos y secuestros que ya se encuentran a disposición de la justicia. 
gato5

Los allanamientos se realizaron en los barrios El Triángulo y 40 Hectáreas. Más de 200 efectivos policiales se encuentran afectados al Operativo, entre ellos Brigada, Infantería y Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Están a cargo de la Dirección de Investigaciones y continúan dando resultados positivos. Más de 10 domicilios allanados, varios detenidos y el secuestro de armas de fabricación casera en la ciudad Libertador.

Los allanamiento que se han realizado en el día de la fecha llevaron varias semanas de planificación, estos tienen que ver con los hechos que han suscitado en la ciudad de Libertador General San Martín, que fueron de público conocimiento, ya que en su momento se secuestraron armas tumberas y semanas atras sucedio un hecho en el barrio Arrieta, donde una persona joven que transitaba por una de las avenidas de este barrio, fue atacado por dos motochorros uno de ellos realizó un disparo de armas de fuego, el cual impacto en el celular. 

Los hechos ilícitos llevó a la fiscalía y personal policial de la provincia a trabajar de manera conjunta con la brigada de investigaciones de la localidad de Libertador y de otras unidades, que desembocó en el allanamiento simultáneo de varios domicilios.

Por otra parte los resultados hasta ahora han sido óptimos, el secuestro de armas tumberas y otros elementos. Alrededor de 15 personas fueron detenidas, aunque se remarcó que no es el resultado final, se está terminando con todas las unidades, junto con el fiscal, hay que hacer pericias y hay que hacer trabajó con criminalística, qué va a demandar seguramente varias horas. Sin embargo el operativo resulto favorable para la ciudad.

gatos1

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar