EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTA UN PROYECTO DE LEY PARA EL TRASPORTE PÚBLICO

El bloque del Frente de Izquierda presentó en la Legislatura de la provincia El Plan de Emergencia para el Transporte Público de Psajeros. 
Frente_de_Izquierda_y_de_los_Trabajadores_Unidad

Tras ocho días de paro y negociaciones fallidas, la provincia de Jujuy atravesó una situación compleja que afectaba a más de un sector a causa del conflicto y paro de transporte de la semana pasada.  

Por este  motivo el FIT presento en la Legislatura un proyecto de ley que tiene como objeto decetar la emergencia del transporte público de pasajeros para las líneas de media, corta distancia de todo el territorio de la provincia por el lapso de dos años. 

Mientras dure la emergencia no podrán aumentar las tarifas hasta tanto la Comisión Especial, creada por dicha ley, dictamine sobre la misma. De igual modo quedaría prohibido despedir o suspender a ningún trabajador cualquiera sea su función.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar