Humahuaca: ESTRELLO SU HILUX EN UNA PLAZOLETA Y SE DIO A LA FUGA

Un individuo que no fue identificado, dejó abandonada su camioneta último modelo y de alta gama, luego de incrustarse en medio de una plazoleta en la ciudad de Humahuaca. Dentro del vehículo que quedó severamente dañado, se encontraron bebidas alcohólicas.
humahuaca camioneta2
Vehículo abandonado luego de chocar contra una plazoleta. Foto: Humahuaca al Dia

El hecho ocurrió a las 4 40 aproximadamente, según denunciaron los vecinos del sector. A esa hora, circulaba a gran velocidad una camioneta Toyota Hilux con dirección al acceso norte a la altura del Barrio Sarmiento.

En un momento, el conductor perdió el dominio del vehículo, aparentemente se habría quedado dormido, y terminó impactando contra la Plazoleta del Maestro.

El vehículo sufrió considerable daños, pero además quedó arriba de unos bancos de hormigón que se encuentran en el lugar, dañando alguno de ellos. 

Por suerte no se estrelló directamente contra el monumento al maestro, dado que podrían haber sufrido daños mayores el conductor y su acompañante, que asustado por el violento choque inmediatamente se dieron a la fuga, para así también evitar terminar en la comisaría.

Al arribar las autoridades policiales, se pudo constatar que en el interior del vehículo había bebidas alcohólicas. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar