Humahuaca: ESTRELLO SU HILUX EN UNA PLAZOLETA Y SE DIO A LA FUGA

Un individuo que no fue identificado, dejó abandonada su camioneta último modelo y de alta gama, luego de incrustarse en medio de una plazoleta en la ciudad de Humahuaca. Dentro del vehículo que quedó severamente dañado, se encontraron bebidas alcohólicas.

JUDICIALES 17/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
humahuaca camioneta2
Vehículo abandonado luego de chocar contra una plazoleta. Foto: Humahuaca al Dia

El hecho ocurrió a las 4 40 aproximadamente, según denunciaron los vecinos del sector. A esa hora, circulaba a gran velocidad una camioneta Toyota Hilux con dirección al acceso norte a la altura del Barrio Sarmiento.

En un momento, el conductor perdió el dominio del vehículo, aparentemente se habría quedado dormido, y terminó impactando contra la Plazoleta del Maestro.

El vehículo sufrió considerable daños, pero además quedó arriba de unos bancos de hormigón que se encuentran en el lugar, dañando alguno de ellos. 

Por suerte no se estrelló directamente contra el monumento al maestro, dado que podrían haber sufrido daños mayores el conductor y su acompañante, que asustado por el violento choque inmediatamente se dieron a la fuga, para así también evitar terminar en la comisaría.

Al arribar las autoridades policiales, se pudo constatar que en el interior del vehículo había bebidas alcohólicas. 

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

Lo más visto