DETIENEN A UN MILITANTE QUE ACOMPAÑABA LA MARCHA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

En el marco de la marcha y movilización del Frente de Izquierda de los Trabajadores, policías de la provincia se llevaron detenido a un joven de sexo masculino.

JUJUY 02/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy

Militantes del FIT y sus representantes están denunciado que fraude electoral, en las pasadas elecciones el 27 de junio y piden que se abran las urnas.

En medio de esta situación la policía se hizo presente en el lugar y se llevó detenido a un hombre, quien argumenta que solo estaba filmando.

El personal policial a su vez fundamenta que el mismo se encontraría armando disturbios en el lugar. 
Ese hombre se sabe que es de apellido Toconas y se encontraría detenido en la seccional 1° sobre calle Arenales.

Te puede interesar
reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

Lo más visto