Morales madrugó al bicho: "VINE TEMPRANO PORQUE VOY A UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE" 

El Gobernador de Jujuy Gerardo Morales votó en el Complejo Educativo José Hernández de San Salvador de Jujuy, al rededor de las 8 de la mañana y justificó se tempranera presencia a una reunión con el presidente Alberto Fernández.

JUJUY 27/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210627_084857

El mandatario expresó que decidió votar a primera hora de la mañana ya que deberá tomar un vuelo a Bs.As donde participará de un acto encabezado por el presidente de la nación y junto a todos los gobernadores del país, en  conmemoración a los fallecidos por el Covid-19. 

Por otra parte llamo a al pueblo jujeño a la participación democrática e insistió en el cuidado y respeto de los protocolos apostados en cada institución. 

DSC_8102

“Un día frío, pero una convocatoria democrática en Jujuy para cumplir con la constitución y renovar la Legislatura y los concejos con la expectativa de la mayor participación posible de la gente, pero con los cuidados necesarios”, dijo a la prensa. 

Hoy los jujeños irán a las urnas para emitir su voto en el marco de las Elecciones Legislativas provinciales. En un contexto muy particular, atravesado por una pandemia mundial, donde se deben extremar las medidas de seguridad.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto