GUSTAVO LÓPEZ BRINDO AMPLIO RESPALDO AL FRENTE TODOS POR JUJUY

Gustavo López presidente de FORJA y secretario de ENACOM expresó su apoyo a los candidatos y candidatas del Frente Todos por Jujuy como espacio de renovación dirigencial.

JUJUY 17/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
lopez forja1

Resaltó que el Frente proviene de expresiones políticas diferentes, haciendo eco en la pluralidad de pensamientos e ideas a la hora de hacer política. "Yo vengo del alfonsinismo, "Cayote" Giménez también viene del alfonsinismo, Carolina (Moisés) y Carlos De Aparici vienen del peronismo, y así como ellos, otros compañeros vienen de diferentes espacios y sectores políticos y ahora los partidos en sí, no terminan de representar una idea única."

Agregó, "vine a Jujuy a apoyar este frente, el de Todos por Jujuy, que responde a líneas nacionales de Alberto y de Cristina, una línea que no se olvida de nadie. Es un gobierno de coalición y necesitamos unirnos para producir este cambio que necesita la Argentina, que después de 4 años tremendos de endeudamiento brutal, venimos a cambiarlo tanto a nivel nacional como provincial. Y espero que en Jujuy esto se dé, provincia a la que tanto quiero y en la que tengo varios compañeros."

Sumó a esto, la Diputada Moisés, quién dijo: "desde la gran victoria que tuvimos como proyecto nacional y popular, nuestro objetivo fue empezar a crecer como construcción política territorial, que ha buscado lo mejor de la militancia, en términos de compromiso, de la identidad jujeña y en la búsqueda de las referencias para que, quienes representen a los jujeños y jujeñas en las bancas, en la legislatura y en los concejos deliberantes, sean valores de nuestra comunidad."

"Es un orgullo que este frente tenga el apoyo de los partidos nacionales más importantes del Frente de Todos, cómo en este caso FORJA, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, Unidos, Somos Barrio de Pie, y muchos otros espacios que se han sumado. Nuestros candidatos tienen un sentido para la construcción de Jujuy. Buscamos la referencia en cada uno de ellos para la representación de diferentes sectores. Hay 50 listas en toda la provincia que están trabajando y consolidando esta propuesta para las jujeñas y los jujeños."

"Estamos convencidos que nos va a ir muy bien, es necesario romper el esquema de poder. Nos cansamos de la extorsión y la mentira y no vamos a ser quienes lo permitan. Necesitamos gente que atienda las necesidad de todos los jujeños." enfatizó Moisés.

María Martínez presidenta de FORJA Jujuy, agradeció la presencia de López en la provincia acompañando  al espacio plural y diverso que se ha conformado y que  trabaja con un proyecto provincial 2023. También resaltó la actitud de la diputada Moisés de haber tomado la decisión de dar batalla a un sistema hegemónico en la provincia y de sostener la defensa de los derechos ciudadanos para  un mejor Jujuy.  

En la conferencia estuvieron los candidatos a diputados Carlos de Aparici, Patricia Gutiérrez, Jopé Surita, Mariela Segovia, Sergio Juárez, Yolanda Mamaní, María Martínez entre otros. También estuvo la candidata por la colectora lista 75 de FORJA Claudia González encabezando lista de concejala por San Salvador de Jujuy, y Lucio “Cayote” Giménez encabeza la lista 209 como candidato a concejal  por San Salvador de Jujuy, son  las listas de la 509 Frente Todos por Jujuy.   

lopez forja

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.