INVESTIGAN LA MUERTE DE UN JOVEN MÚSICO EN ABRA PAMPA

Un joven de 19 años de la localidad jujeña de Abra Pampa murió hoy a causa de un fuerte golpe en la cabeza, en un aparente incidente con otras personas, por lo que la policía y la fiscalía están abocadas a determinar las circunstancias del deceso, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 14/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
COMISARIA ABRA PAMPA

La víctima, identificada como Nelson Gutiérrez, falleció a poco de ingresar en el hospital "Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa, a donde arribó con graves lesiones en su cabeza.

De acuerdo al examen policial, el joven falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

El hecho ocurrió esta madrugada en circunstancias que están siendo investigadas por efectivos de la Unidad Regional 5 y el ayudante fiscal de la zona, que solicitó al juzgado de Control de turno una serie de allanamientos en domicilios particulares del Barrio 23 de Agosto con el fin de dar con los presuntos involucrados.

Gutiérrez era un joven músico y horas antes, según informaron medios locales, habría estado participando en un evento musical.

El joven cursaba el 4to año del Colegio Polimodal 2, de Abra Pampa, ciudad ubicada a 215 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

Las actuaciones del caso están a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 16º y la Brigada de Investigaciones de La Quiaca.

 

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto