UN ABUELO DESAPARECIO HACE CUATRO DIAS, FAMILIARES RUEGAN QUE LO BUSQUEN

Familiares y vecinos de un hombre de 65 años desaparecido desde el viernes 4 de junio, cuando salió de su domicilio del barrio Alto Comedero de la capital provincial, se manifestaron hoy para solicitar a efectivos policiales intensificar su búsqueda.

JUJUY 09/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ABUELO DESAPARECIDO

Se trata de Néstor Hugo Velázquez de 65 años, quien está desaparecido desde el pasado viernes cuando salió de su casa ubicada en sector B-5 del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña, con destino a una entidad bancaria para cobrar su salario, según denunciaron sus familiares.

“Desde el día viernes que mi padre está desaparecido, la verdad que no sabemos nada, estamos desesperados porque es una persona que padece asma y a veces tiene convulsiones”, refirió la hija de Velázquez, quien se manifestó frente a Seccional policial 46, para pedir que se intensifique la búsqueda.

La joven señaló: “Queremos que mi papá aparezca, es la primera vez que se va de la casa y no regresa”, para luego reclamar que se despliegue “un rastrillaje” con los distintos cuerpos de la policía provincial.

Asimismo señaló que los familiares y personas cercanas a Velázquez, emprendieron la búsqueda por distintos sectores del Barrio Alto Comedero y el centro de San Salvador con la entrega de folletos con fotos del hombre extraviado.

Néstor Hugo Velázquez, fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,55 metros, contextura física delgada, cabello blanco, tez morocha y ojos marrones claros.

Al momento de su desaparición vestía campera color blanco con franjas negras en las mangas, gorra con visera color negra, pantalón de vestir color negro y zapatillas oscuras.

La policía solicitó a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o bien a las líneas de comunicación 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana de San Salvador de Jujuy.

 

Te puede interesar
legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

Lo más visto