NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL SAN ROQUE

Este mediodía se puso en funcionamiento el nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes en el Hospital San Roque de la capital jujeña.

JUJUY 07/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
tomografo san roque

Con un acto durante el mediodía de este lunes, se dio por inaugurado el nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes donde formó parte el Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid y autoridades provinciales y municipales. Asimismo, la directora del Hospital,  Ana María Carabajal de Alcoba.

Alcoba manifestó en la oportunidad recalcó que dentro del programa de remodelación y re funcionalización integral de la institución iniciado a principios de año del 2018 se cumplieron varias metas".

Agregó que  “se ha logrado concretar una de las varias metas definidas, la reubicación de todo el servicio de diagnóstico por imágenes en un sector más estratégico y funcional de la institución y ahora la adquisición de un tomógrafo que permita mejorar el servicio”.

En ese sentido, la doctora agradeció al gobierno provincial y sostuvo que se trata de un equipamiento muy deseado por el equipo de Salud del Hospital que además mejorará la capacidad diagnóstica de pacientes bajo la responsabilidad de los médicos a cargo y a toda la comunidad. “El servicio se ve fortalecido gracias a esta adquisición” resaltó.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto