CONDUCTOR ALCOHOLIZADO MATÓ A UNA MUJER EMBARAZADA DE 8 MESES

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 21 hs del sábado en el barrio Alto Comedero, en donde la víctima circulaba como acompañante de un moto vehículo, el cual intentó cruzar la intersección de las avenidas Snopek y Forestal.

JUDICIALES 06/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210606-WA0017

En ese momento un automóvil Fiat Uno, conducido por Franco Angelo, quien se desplazaba a gran velocidad por Av. Forestal habría cruzado un semáforo en rojo, impactando a la motocicleta y a posterior a un WV que se desplazaba por Av. Snopek. Tras el siniestro las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Snopek y de allí derivada al hospital materno infantil. Lamentablemente según la constancia policial al llegar al nosocomio ya no tenían signos vitales tanto la mujer, como su bebe.

20210606_152110

La mujer fue identificada como Paula Pamela Guanco de 28 años de edad,  madre de dos niños de 10 y 4 años de edad. 

Al momento de atropellar a la víctima, el chofer del automóvil Fiat Uno, identificado como Franco Angelo de 38 años, mostró signos de haber estado en ebriedad.

El Individuo quedó demorado en la seccional 46 de Alto Comedero, a la espera de una resolución judicial. 

En tanto la familia y amigos de Paula Pamela realizaron una marcha en la mañana de hoy domingo a las puertas de la seccional N° 46, en donde se encuentra demorado Angelo.

Familiares y amigos pidieron al fiscal de la causa  que no quede en libertad por una vaga imputación de "homicidio culposo".

IMG-20210606-WA0016

Te puede interesar
Lo más visto