San Pedro: SUJETO AMENAZABA CON UN ARMA BLANCA A VECINOS DEL BARRIO GUZMÁN

Vecinos del barrio Horacio Guzmán de San Pedro De Jujuy, vivieron una jornada de “horror,” en la tarde de ayer cuando un sujeto fuera de sí, amenazaba con acuchillar a cualquiera que pasaba por el lugar.

JUDICIALES 31/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210531-WA0027

IMG-20210531-WA0025El iracundo agresor, que aparentemente estaba bajo efectos de sustancias o alcohol, se encontraba sobre calle Bersini, del mencionado barrio, aproximadamente a las 14:30 horas. 

Totalmente fuera de sus cabales, intimidaba a todos los transeúntes de la zona y a los residentes del lugar con un cuchillo, aparentemente sin un motivo alguno. 

Ante esta situación, los vecinos hicieron la denuncia correspondiente a la seccional 35 del barrio San José de la localidad azucarera.  Los efectivos policiales al llegar al lugar encontraron al individuo con el arma blanca en la mano, proliferando insultos y amenazas por doquier.  

Al ver que el sujeto no cedía ante la presencia policial y su furia iba acrecentando, pidieron intervención al cuerpo de infantería de la unidad regional número 2 de San Pedro que intentaron mediar para que el individuo desista de su agresiva actitud, y al no conseguirlo procedieron a reducirlo usando el uso de la fuerza.  

Inmediatamente fue trasladado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes y el proceso de identificación.

El sujeto de 26 años y quedó alojado en el lugar, a su vez se dispuso que se iniciaran  un sumario por “intimidación y amenazas de muerte en la vía pública, con uso de arma blanca, seguido de resistencia y menoscabo al personal policial". 

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto