Frente Primero Jujuy: PRESENTARON A ROLO CHAGRA COMO CANDIDATO A CONCEJAL EN YUTO

En un concurrido acto y en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas en el marco de la emergencia sanitaria, los principales referentes del Frente Primero Jujuy estuvieron en la localidad de Yuto en la presentación de los candidatos de la lista 200 encabezada por Raúl “Rolo” Chagra.

POLITICA 28/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210528-WA0050

El candidato a diputado provincial, René Casas señaló que “con todos los partidos que integran nuestro frente llevamos los mejores candidatos en cada ciudad, en cada pueblo y en cada rincón de nuestra hermosa provincia. Un sueño hermoso ha comenzado, un sueño para Jujuy”, y avanzó diciendo que ya llegó “el momento de involucrarnos, es el momento de salir de la oscuridad y sacar a nuestra gente del dolor de la postergación, de la falta de educación y de la tristeza. Es el momento de trabajar para que todos tengamos las mismas oportunidades, es el momento para ayudar a todos a salir adelante y cumplir nuestros sueños”.


Previo al acto, la candidata a Diputada Provincial Susana Haquim mantuvo una reunión con la red de mujeres de Yuto.  En la oportunidad señalaron la vital importancia de la sanción de la Ley de Paridad de Género, la que está impulsada por la candidata a renovar su banca en la legislatura. En este sentido la doctora Haquim dijo que la ley “eliminará las barreras de acceso a lugares preponderantes, y plantea desafíos sustanciales a la hora de avanzar en la representatividad institucional”.

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Lo más visto