Inseguridad: ARRESTAN A MALVIVIENTE QUE INTENTO INGRESAR A UNA VIVIENDA

El comando de seguridad y prevención ciudadana arresto a un joven de 19 años el cual intentó ingresar a un domicilio particular en el barrio san Pedrito, con intenciones de robo.

JUDICIALES 26/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
policias guardias

El hecho sucedió a las 8:50 horas aproximadamente, cuando los policías motorizados, realizaban tareas de prevención del delito en el barrio San Pedrito. Al llegar a la avenida Alte Brown y Gobernador Tello, fueron alertados por vecinos de la zona sobre un sujeto que intentaba meterse a una casa ubicada en calle Cerro Zapla y Carlos Gardel, por lo que de forma inmediata los efectivos se dirigieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les manifestó que sorprendió al ladrón queriendo ingresar en su residencia y al ser descubierto el sujeto emprendió la fuga.

Con los datos obtenidos por el propietario de la casa, los policías realizaron un operativo “cerrojo,” en las inmediaciones al barrio para dar con el paradero del malviviente. Finalmente pudieron atraparlo cuando intentaba esconderse en medio de unos automóviles que se encontraban estacionados cerca de la zona del ilícito.

De esta manera fue reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedo demorado y a disposición de la justicia.

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

Lo más visto