Covidiotas: DESBARATAN DOS FIESTAS CLANDESTINAS Y ARRESTAN A 90 PERSONAS

Noventa personas, en su mayoría menores de edad, que participaban de dos fiestas clandestinas en la ciudad jujeña de San Pedro de Jujuy fueron arrestadas esta madrugada por la Policía por incumplir las normativas vigentes de prevención del coronavirus, informó la fuerza de seguridad provincial.

JUDICIALES 23/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
fiesta clandestina san pedro

El primer hecho se registró en el barrio Presidente Perón, en donde agentes afectados al Operativo Nocturno detectaron en un domicilio particular gran cantidad de personas que escuchaban música a alto volumen, bailaban y consumían bebidas sin respetar las medidas sanitarias.

De inmediato, y con la autorización del Juzgado Contravencional, se procedió al arresto de todos los participantes, siendo un total de 77 personas, entre ellas 39 mayores y 38 menores, los cuales fueron trasladados a la sede de la Unidad Regional 2 junto a 13 motos que quedaron en calidad de secuestro.

El segundo caso ocurrió en el barrio 48 viviendas, también en San Pedro -65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy- e intervino personal de Infantería al divisar la presencia de varias personas que escuchaban música y bailaban en el interior de una casa.

"Al percatarse de la presencia policial, estas personas intentaron escapar por diferentes direcciones y por los techos de domicilios colindantes", indicaron los voceros.

Finalmente se demoró a 13 personas, un mayor y 12 menores, asimismo se secuestró ocho motocicletas que los concurrentes dejaron abandonadas.

Además de la prohibición de todo tipo de fiestas clandestinas, desde el 20 de abril pasado rige en Jujuy la medida de restricción de circulación de 2 a 6.

fiesta clandestina san pedro2

Te puede interesar
20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.