GIMNASIA LOGRÓ UN CLARO TRIUNFO ANTE BARRACAS CENTRAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 1 Barracas Central, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

JUJUY 09/05/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
festejo gimnasia

Los goles del conjunto jujeño fueron anotados por los delanteros Leandro González, a los 41 minutos del primer tiempo y Facundo Suárez, a los 10 de la segunda etapa, mientras que Facundo Stable descontó para la visita a los 32 del período final.

A los 2 minutos del segundo tiempo fue expulsado el defensor de Gimnasia de Jujuy Guillermo Cosaro, por juego brusco.

El local aprovechó al máximo las ocasiones que se le presentaron y pudo haber marcado algún gol más ante un rival que cambió su libreto recién en el segundo tiempo, cuando fue más incisivo en especial después de que el local quedara con un jugador menos al comienzo de esa etapa.

En algunas aproximaciones, el equipo de De Paoli pudo haber conseguido el empate, el ingresado Stable pudo haber marcado su segundo gol pero en algunas ocasiones el arquero Otorola (la figura del partido) y en otras la falta de precisión de sus compañeros impidieron a la visita llevarse un punto a Buenos Aires.

El "Lobo" jujeño sumó así su segundo triunfo consecutivo, ya que le había ganado la semana pasada a Instituto de Córdoba 2 a 1, y de a poco va subiendo en la tabla de posiciones.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola, Gastón Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Barracas Central : Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juán Vazquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Mauro Albertengo y Leonel Buter. DT Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 41m. Leandro González (GJ).

Gol en el segundo tiempo, 10m. Facundo Suárez y 32m. Stable (BC).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Luciano Romero por Albertengo (BC), 16m.Facundo Stable por Bordón (BC), 26m. Gonzalo Paz por Martínez (BC), 33m. Jorge Juárez por González (GJ) y 45m. Iván Antúnez por Suárez (GJ)

Incidencia: en el segundo tiempo, 2m. expulsado Guillermo Cosaro (GJ), por juego brusco.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).
 

Te puede interesar
adep paro docente

ADEP SE SUMA AL PARO GENERAL

Martín Ruiz
JUJUY 24/01/2024

El gremio docente manifestó su apoyo al paro general y expresó su preocupación en caso de que se apruebe el DNU emitido por el presidente Javier Milei.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.