Covidiotas: 36 MENORES DE EDAD PARTICIPABAN DE UN CUMPLEAÑOS EN CIUDAD PERICO

Nuevamente la negligencia volvió a ponerse de manifiesto en un domicilio de ciudad Perico, donde varios menores de edad habían organizado un baile sin ningún tipo de cuidado y violando todas las disposiciones sanitarias.

JUJUY 09/05/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
FB_IMG_1620575335099

El trabajo de distintas unidades operativas de la policía puso fin a una fiesta en donde se procedió a la demora de 37 personas, de los cuales 36 eran menores de edad.

Los intensos operativos que continuamente se realizan en toda la provincia, y especialmente los fines de semana, a fin de detectar eventos no autorizados, obtuvieron como resultado el cese de un cumpleaños que se desarrollaba en una casa del barrio San Miguel. 

En el lugar personal de la Unidad Regional Seis constató que varios jóvenes bailaban, consumían bebidas y no respetaban ninguna medida sanitaria.

Con conocimiento del Juzgado Contravencional se dispuso que todos los concurrentes sean demorados, tratándose de 36 menores de edad y un adulto, quienes fueron trasladados a sede policial para luego ser entregados a sus padres por orden del juzgado de menores, y al organizador del evento, se le labró el acta de sanción correspondiente. 

Te puede interesar
FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

Lo más visto