
Covidiotas: 36 MENORES DE EDAD PARTICIPABAN DE UN CUMPLEAÑOS EN CIUDAD PERICO
Fernando Burgos
El trabajo de distintas unidades operativas de la policía puso fin a una fiesta en donde se procedió a la demora de 37 personas, de los cuales 36 eran menores de edad.
Los intensos operativos que continuamente se realizan en toda la provincia, y especialmente los fines de semana, a fin de detectar eventos no autorizados, obtuvieron como resultado el cese de un cumpleaños que se desarrollaba en una casa del barrio San Miguel.
En el lugar personal de la Unidad Regional Seis constató que varios jóvenes bailaban, consumían bebidas y no respetaban ninguna medida sanitaria.
Con conocimiento del Juzgado Contravencional se dispuso que todos los concurrentes sean demorados, tratándose de 36 menores de edad y un adulto, quienes fueron trasladados a sede policial para luego ser entregados a sus padres por orden del juzgado de menores, y al organizador del evento, se le labró el acta de sanción correspondiente.


RÍO BLANCO SE PREPARA PARA RECIBIR LA PEREGRINACIÓN DE LOS JÓVENES

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

Aniversario e historia: EL BARRIO ALTO COMEDERO CELABRA SUS 40 AÑOS DE VIDA

JOY AIRLINE SUMARÁ VUELOS DIARIOS ENTRE JUJUY, BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

JOY AIRLINE SUMARÁ VUELOS DIARIOS ENTRE JUJUY, BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

La interna sin voz: CUANDO EL SILENCIO NO ALCANZA PARA TAPAR EL FUEGO CRUZADO EN EL RADICALISMO JUJEÑO

Aniversario e historia: EL BARRIO ALTO COMEDERO CELABRA SUS 40 AÑOS DE VIDA


